S.T.A.L.K.E.R. 2: ¿Qué sabemos hasta ahora?

S.T.A.L.K.E.R. 2, el nuevo lanzamiento de esta saga de videojuegos de disparos en primera persona de tipos “Survival Horror” ¡ha vuelto con todo! Por ahora es poco lo que sabemos.

Una de las franquicias de disparos más aclamada en la década pasada, la cual pensábamos que había llegado a su fin, nos sorprende a todos cuando nos enteramos en mayo del 2018, la secuela S.T.A.L.K.E.R 2, ha sido anunciada por Twitter con solamente una imagen con el título del juego y un año, 2021, la cual se espera que sea el año de lanzamiento de este juego, pero, ¿que sabemos realmente sobre el juego?

Por ahora son muchas las teorías de este juego, lo que sabemos es que será basado como todas sus anteriores precuelas en un mundo post-apocalíptico debido a una 2da explosión nuclear (ficticia) en Chernóbil, la famosa ciudad rusa donde hubo un desastre nuclear en el año 1986, y debido a esta segunda explosión, la atmosfera de la tierra se vio alterada, transformando la vida sobre el planeta, creando toda clase de mutaciones, además de artefactos que permiten a su portador tener toda clase de habilidades sobrehumanas gracias al poder de la radiación, como fuerza sobrehumana, levitación o absorción de radioactividad.

Lo curioso de esta entrega es que será la 2da vez que fue anunciada, ya que en el año 2010, S.T.A.L.K.E.R. 2 fue anunciado con lanzamiento probable para el año 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo este no mucho tiempo después de su anuncio, fue cancelado debido a problemas internos por parte de los creadores del juego, la empresa Rusa de videojuegos GSC Game World, es por esto que este anuncio nos tomó a todos por sorpresa, ya que el juego tendrá su lanzamiento probable para 2021, lo más seguro este se encuentre disponibles para la próxima generación de consolas, como serían la PlayStation 5 y la nueva Xbox.

El 6 de febrero del 2019, GSC Game World publicó en su cuenta de Twitter un twit muy interesante donde nos preguntaban cual era el significado del “2.0.2.1” y que la primera parte del código ha sido resuelto, siendo la respuesta el número “35”, igualmente nos refuerzan el hecho de recordar este número, ya que nos será de utilidad en el futuro. Han sido muchas las teorías que surgieron gracias a este twit, ya que son muchas las ansias de los fanáticos y la información que tenemos sobre el juego es prácticamente nula, se dice que 35 son los meses que faltan para el estreno del juego, o que el juego será lanzado el día 5 del mes 3 de marzo del 2021, quizás el código 2.0.2.1 no sea la fecha del lanzamiento sino que realmente sea un indicio a algo más grande, quien sabe, es muy pronto para saberlo, sin embargo, lo que podemos estar seguros es que los empleados de esta compañía rusa saben cómo mantenernos al borde de nuestro asiento.


Autor Allpetta

Visitanos www.kraniumgamer.com

Siguenos en Facebook

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of